jueves, 22 de marzo de 2012

TARIFAZO

El oficialismo llama a una urgente sesión extraordinaria para revisar muchas de las tarifas votadas hace solo tres meses.

Los concejales de San Miguel, deliberaran hoy -a partir de las 09:30 hs.- como requisito previo a un nuevo llamado de Asamblea de Grandes Contribuyentes, con el fin de elevar algunos de los montos fijados en la Ordenanza Fiscal y Tarifaría, aprobada en diciembre de 2011 (para el ejercicio 2012).
Las subas previstas llegan -en algunos casos- al 150% de aumento; ello sin importar -que a fines de enero pasado-, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, advirtió a los municipios que si aumentan sus Tasas sufrirán un recorte en los subsidios que perciben de parte del Estado.
Visto la forma en que viene votando este HCD, podemos anticipar que esta antesala del TARIFAZO, pasará sin inconvenientes ni demoras por el deliberativo local.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIL DE SM:
a quien sorprende si desde que asumio por primera vez este intendente no sabe hacer otra cosa que aumentar los impuestos y si no fijense en entradas antiguas de este mismo blog

Anónimo dijo...

el tarifazo es proque se gastaron la guita nuestra en la otra fiesta de cumpleaños del intendente

Anónimo dijo...

¿donde estan los que defienden al intendente? ¿que van a decir ahora?

.