miércoles, 2 de julio de 2014

MEJOR QUE HACER ES DECIR (LA LOGICA INVERSA DE MASSA)

Sergio Massa nos tiene acostumbrados a no predicar con el ejemplo, ello buscando diferenciarse de una dirigencia política cuestionada que él mismo integra y parece no querer asumirlo. Siempre sus mediáticas denuncias tienen un efecto bumerán, pero las sigue manifestando tratando de teñir de verdad sus burdas mentiras.
El hombre de la sonrisa eterna arrojó -en recientes declaraciones- un sinnúmero de temas que -como el arma australiana- vuelven hacia el tirador:
"Le pedí a Darío Giustozzi como presidente del Bloque, a Mario Das Neves como presidente del Interbloque y a Graciela Camaño, que enviaran una carta a cada uno de los bloques de oposición y que tratemos de trabajar todos juntos en la puesta en marcha del Juicio Político (a Boudou)", entendemos que el tema del vicepresidente K es de una gravedad política institucional extrema y que debe ser esclarecido; pero no queremos olvidarnos que fue Sergio Massa quien le abrió las puertas kirchneristas a quien quiere enjuiciar, dándole protagonismo político a quien entonces era uno de los tantos técnicos de Anses, lógicamente nuestros lectores podrán decir que eso no tiene mayor relevancia dado que el juicio político que promueve Massa es por temas de corrupción. Entonces preguntamos ¿Nos olvidamos del “caso Arcadia”?, aquella causa judicial iniciada por denuncia del diputado nacional Claudio Lozano, quien reclamó que se investigue el papel que jugaron en el canje de bonos de las AFJP, tanto Boudou como Massa. 
Pero esto no fue lo único que dijo el mediático político, también hablo de la necesidad de bajar los impuestos ¡Justo él dice esto!, olvidándose que es el “inventor” de la inconstitucional y regresiva “Tasa Vial” y de la “Tasa al pañal”… 
Asimismo sostuvo que es necesario “avanzar con una agenda concreta de transparencia para la Argentina y para su futuro" ¿Sabrá que el municipio de San Miguel -gobernado por su principal aliado- es considerada -según estudios financieros- como la comuna menos transparente de todo el país?
El tema inundaciones no escapó a su petardeo y sin ni siquiera sonrojarse. Recordemos que, en la ciudad de Buenos Aires, el agua crece catastróficamente con la mas mínima lluvia, debido a que en el Tigre Massa -junto a su socio O´Relly- edificaron “complejos habitacionales de alta gama” sobre desagües naturales de la zona del delta.
El sonriente político finalizó con su perorata, diciendo que hay que "sacarle los bienes a aquellos que los obtuvieron en el marco de corrupción o narcotráfico " ¿Conocerá a los políticos que lo acompañan y a todos sus vecinos de Nordelta?
Sergio Massa debería –mínimamente- llamarse a silencio y dejar de tirar estiércol contra el ventilador que lo refresca, porque arrojando materia fecal no se fortalecen las instituciones, sino todo lo contrario…

No hay comentarios:

.